Favorito y Compartir

Ahora estoy en Facebook y Twitter

Antonio Briones Martinez

Crea tu insignia

sábado, 14 de noviembre de 2009

Ha fallecido Toni Valdés

Hola ;-)
Ayer falleció el cantante de música española afincado en Ibi Toni Valdés, al parecer en circunstancias extrañas :-c
Toni Valdés era conocido por sus actuaciones en verbenas y tascas de la comarca y a mí personalmente me gustaba por la fuerza y la energía que transmitía, no exentos por otra parte de una buenas dotes para el cante #-)
Su muerte me ha cogido por sorpresa, pues hace poco le veía paseando con toda naturalidad, aunque, eso sí, con unos cuantos quilos de más, por delante de mi casa, además de hacerse ver con frecuencia por el pueblo :-o
Desde aquí quiero recordarle y agradecerle los buenos momentos que nos ha hecho pasar en sus veladas. Descanse en paz @>--->--
Gracias y un saludo :-D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi encuesta

 :: El Tiempo :: España

Mis utilidades favoritas





Firma

Sign by Danasoft - For Backgrounds and Layouts